''Esperamos que se reconforten los equipos y poder seguir adelante'', dijo Peña.
Felipe González, El MercurioSANTIAGO.- Alejandro Peña, fiscal jefe de la zona Metropolitana Sur, indicó que no hay pruebas sobre participación de terceros en el deceso del abogado Sergio Sepúlveda , cuyo cuerpo fue hallado por Carabineros en su parcela en Pirque.
Peña, quien dirige las investigaciones del caso junto a su par Pablo Sabaj, dijo que la Brigada de Homicidios de la PDI y el Labocar de Carabineros se encuentran realizando labores para establecer las causas del hecho que conmovió esta jornada al mundo judicial.
"Se están investigando las causas, pero todo apuntaría a que no habría intervención de terceras personas", dijo según informa radio Cooperativa.
"Queremos transmitir nuestras sinceras condolencias a la familia de Sergio. Para la institución y quienes trabajamos con Sergio es una profunda pena y tristeza su partida y esperamos que se reconforten los equipos y poder seguir adelante", agregó.
El representante del Ministerio Público tenía su oficina en la fiscalía local de San Miguel donde se desempeñaba indagando casos de narcotráfico.
Recientemente había pasado a formar parte del equipo del fiscal Héctor Barros, quien lideró la causa contra Alejandro Cavieres, líder de la peligrosa banda narco de la población La Victoria, Los Car’e Jarro.