EMOLTV

Mira la nueva, espeluznante y dolorosa lesión de un tenista que remece en Roland Garros

El belga David Goffin se torció el tobillo y tuvo que retirarse ante el argentino Horacio Zeballos, quien es el compañero de dobles de Julio Peralta en el Grand Slam.

02 de Junio de 2017 | 09:23 | Agencias
imagen

La imagen del tobillo de Goffin.

Agencias
PARÍS.- El argentino Horacio Zeballos jugará por primera vez los octavos de final de un Grand Slam tras el abandono este este viernes en Roland Garros del belga David Goffin (N.10), que se lesionó el tobillo derecho cuando intentaba recuperar una bola en el fondo de la pista.

"No lo vi, porque estaba corriendo. Estoy muy triste, hemos jugado muchas veces y tenemos buena relación. Es una gran persona, muy tranquilo, muy respetuoso. De corazón quiero que se recupere rápido", dijo el argentino.


"Por mi trayectoria estoy muy contento, es mi mejor torneo, pero muy triste por él, es un choque de emociones", añadió el trasandino, quien además es la dupla de Julio Peralta en el Grand Slam parisino.

Con 5-4 para el belga en el primer set y ventaja para Zeballos, Goffin corrió hacia una bola cerca del muro del fondo de la pista y su pie se enganchó con una lona extendida, golpeándose también la cabeza en la caída.

Entonces el argentino cruzó la pista y le ofreció una toalla para que apoyara la cabeza. Tras unos segundos, logró levantarse. Después de que le ayudaran a entrar en los vestuarios, anunció su retirada.

Zeballos, de 32 años y 64º del ranking ATP, pidió perdón a los espectadores de la Suzanne Lenglen por el final abrupto del partido.

"No podía festejar la situación. Mi compañero se lesionó. Es meritorio estar en octavos de final, no meritorio el partido de hoy", dijo.

"Entré un poco nervioso, estaba un poco ahogado y me hizo correr bastante. Luego intenté buscar otro juego, me fui sintiendo mejor. El partido era parejo, era muy difícil pero tenía confianza", señaló sobre sus opciones ante Goffin.

Jugará en octavos con el ganador del duelo entre el austriaco Dominic Thiem (N.6) y el estadounidense Steve Johnson (N.25).

"Terminé nervioso, nunca había acabado así un partido. Le pedí a mi entrenador que organizara un entrenamiento para soltar la tensión y empezar a preparar los octavos", dijo Zeballos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?