Cuando Alexis Sánchez comenzaba a mostrar destellos de su calidad en el Inter de Milán, sufrió una lesión con la selección chilena que lo obligó a pasar por el quirófano. En primera instancia, se informó que volvería a comienzos de enero, pero los lombardos ahora se ilusionan con tenerlo antes de navidad.
"¿Alexis Sánchez en el campo antes de Navidad? El condicional es imprescindible, pero la posibilidad está ahí. El chileno, operado en el tobillo a mediados de octubre, podría acortar el tiempo de recuperación en comparación con las previsiones iniciales, volviendo con Conte a finales de año", informó Sportmediaset.
El tocopilano irá pronto a Barcelona para visitar al médico que lo operó, Ramón Cugat, y allí le deberían dar el alta definitiva.
"Un regreso, con toda la cautela necesaria, que sería recibido con gran placer porque permitiría a Antonio Conte conceder un pequeño respiro a Lautaro y Lukaku, la pareja goleadora del Inter que por motivos de fuerza mayor se ha visto obligada a realizar horas extras durante un par de meses. Con resultados igualmente extraordinarios, a decir verdad", comentó el citado medio.
Esta semana, el uruguayo Diego Godín elogió a Sánchez, destacando que "venía de menos a más" y que tiene "características diferentes a los que tenemos".
"Es un jugador explosivo, rápido, que le gusta encontrar espacios, que tiene gol y para nosotros eso es muy valioso. Necesitamos los goles de todos los delanteros para intentar hacer cosas importantes en el año", expresó el defensor central.