EMOLTV

El tenso momento para los animadores de Viña tras pifias que pedían más de Christina Aguilera: Godoy hasta se enojó

El público pedía de vuelta a la cantante, pero explicaron que "ya está viajando a Santiago". Finalmente Copano pudo enmendar la situación y se llevó ambas gaviotas.

24 de Febrero de 2023 | 09:11 | Por Sofía Dib, Emol
imagen

Los animadores de Viña 2023, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Aton.
El show de Christina Aguilera, la artista más esperada de esta versión del Festival de Viña del Mar, no dejó nada que desear. Cantó, bailó, habló con el público y recibió contenta sus gaviotas de Plata y de Oro. Sin embargo, el público de la Quinta Vergara quedó con ganas de más.

Tanto así, que cuando, según el itinerario, los animadores debían continuar con las siguientes presentaciones, el "Monstruo" pifiaba sin tapujos pidiendo de vuelta a la cantante anglo. Ante esto María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debieron intentar calmar al público para poder anunciar al humorista Fabrizio Copano.

La tarea la comenzó ella: "A ver, Quinta, yo los entiendo, yo sé que quieren más y si nosotros con Martín estuviéramos en el público probablemente estaríamos igual que ustedes pidiendo de vuelta a Christina Aguilera, pero les quiero contar que Christina Aguilera va en un auto camino a Santiago. Va a hacer dos (Movistar) Arenas, sábado y domingo, y a continuación vamos a tener un artista nacional de éxito internacional por el cual también queremos pedirles respeto".

Tomó la posta Cárcamo, quien intentó apelar a la generosidad del público. "Aquí está el "Monstruo", el "Monstruo" de la Quinta Vergara que ha disfrutado con su corazón gigante el show de Christina Aguilera y ha recibido el cariño de todas y todos, un show muy esperado, pero tenemos que continuar".

El animador volvió a repetir la razón por la cual la cantante no podía retornar al escenario, asegurando también que, en la Quinta, Christina "ha entregado el mismo show que entregara en los próximos dos (Movistar) Arenas. Así que ahora vamos a continuar y con el mismo corazón de este "Monstruo", cálido y generoso vamos a recibir a dos artistas chilenos", refiriéndose a Copano y Polimá Westcoast, quien cerró la quinta noche.

Viendo que los ánimos no se calmaban, intentaron extender el comienzo del show de Copano y presentaron a distintos personajes de la televisión para lo que Cárcamo pidió a la orquesta una "cortina" -interludio musical.

Luego de eso, Godoy se mostró un poco en el límite de su paciencia. "¿Saben qué chiquillos? De verdad, de verdad, espérense un poquitito, escúchenos. Quien viene a continuación no es cualquier persona, es alguien que se ha preparado durante meses, es un compatriota de cada uno de ustedes y que no solamente nos sentimos orgullosos de él porque triunfa en Chile, pero también en el mundo. Uno de nuestros mejores standaperos", dijo, haciendo referencia al show de Copano en el Late Show de James Corden.

Cárcamo fue el encargado de presentar finalmente al comediante, pero no sin antes pedir nuevamente compasión al público. "Muy bien muchachos, la Quinta Vergara con su corazón generoso lo tiene que recibir como se merece. Ha representado el humor chileno no solamente en nuestro país, sino también en el extranjero. Un emblema del stand up nacional. Figura de nuestros teatros, bares y televisión".

Y terminó diciendo: "Señoras y señores ahora triunfa en Estados Unidos y lo vamos a recibir como se merece. Como un talento, como un hombre que se ha ganado el respeto del publico chileno, de todos nuestros compatriotas que están hoy día acá. Señoras y señores lo recibimos como se merece al gran Fabrizio Copano!".

El humorista comenzó su show acostado en una cama con un video de fondo, para luego pararse a saludar a la Quinta con mucha energía, lo que rápidamente calmó los ánimos. Si bien en un primer momento hubo problemas de audio, y la gente se lo hizo saber, el impasse se solucionó rápidamente.

"No sé si vieron que estaba acostado ahí como los w... escuchando como alegaban, cagado de susto. Por qué me hacen esto", dijo en los primeros minutos de su rutina.

Finalmente, Copano cautivó al "Monstruo" y se llevó la Gaviota de Plata y la de Oro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?