BUENOS AIRES .- El futbolista argentino Leonardo Rodríguez, de Universidad de Chile, puede ser repatriado por San Lorenzo, de Buenos Aires, el club donde brilló a comienzos de la década de los años 90.
El volante regresaría a San Lorenzo a préstamo por un año, según indica hoy el matutino local Clarín citando a fuentes del club bonaerense.
Rodríguez se encuentra con su familia disfrutando unas vacaciones en la ciudad atlántica de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de la capital argentina, donde precisamente está concentrada la plantilla de San Lorenzo.
El futbolista habría aprovechado la presencia en Mar del Plata del equipo y la directiva sanlorencista para arreglar los términos económicos de su regreso.
Rodríguez jugó en Lanús, Vélez Sársfield, Argentinos Juniors y San Lorenzo, de Argentina; en Olympique y Toulon, de Francia; en Atalanta, de Italia; en Borussia Dortmund, de Alemania; en América, de México, y en Universidad de Chile.
El volante alcanzó su máximo nivel como conductor de la selección argentina dirigida por Alfio Basile que conquistó la Copa América, disputada en Chile en 1991.