VILLARREAL.- El central argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez, lesionado el viernes en el partido ante el Barcelona, dijo adiós a la temporada, mientras que su compañero de zaga, el boliviano Juan Manuel Peña, que también se lesionó en el mismo encuentro, será baja al menos dos partidos.
Tras las pruebas a las que fueron sometidos durante el sábado, el jefe de los servicios médicos del club villarrealense, Juan Albors, confirmó las lesiones que sufren ambos defensas.
Gonzalo Rodríguez tiene una rotura del ligamento interior interno del tobillo izquierdo lo que requerirá tres semanas de reposo absoluto y otro mes para recuperar el ligamento, por lo que se pierde lo que resta de temporada.
El central boliviano padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y es baja para el partido del miércoles de la Liga de Campeones ante el Arsenal y el de la próxima jornada de Liga en casa ante la Real Sociedad y será duda para el choque de vuelta del torneo europeo frente al conjunto inglés.
Con las bajas de Gonzalo y Peña, el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, deberá recomponer su maltrecha línea defensiva y, ante el Arsenal, el joven César Arzo se perfila como pareja de central junto al capitán Quique Álvarez.