Fierro volvería a tocar una pelota este fin de semana.
Comunicaciones Colo ColoSANTIAGO.- Colo Colo volvió hoy a los entrenamientos después del triunfo sobre Universidad Católica por 1-0, victoria que lo dejó casi con un cupo asegurado en los playoffs del Clausura (sólo una combinación poco probable de resultados obligaría al Cacique a jugar un repechaje).
Y aunque es prematuro anticiparse a futuros rivales en la parte decisiva del torneo, el técnico Claudio Borghi comentó que, más allá que necesiten el triunfo, no se jugará pensando en buscar un rival más fácil para empezar la liguilla.
"No creo que sea bueno elegir. En los playoffs tienes que jugar con todos... o supuestamente con todos. Y con los que te enfrentes tienes que ganarles", dijo el DT en la conferencia de prensa post práctica.
Por eso la formación que enfrentará el domingo a Huachipato en el estadio Monumental no sufrirá un aparente debilitamiento. Borghi apenas piensa darle descanso a Gustavo Biscayzacú y darle fútbol a Gonzalo Fierro y Moisés Villarroel, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.
"Podrían estar, pero aún estamos evaluando", razonó Borghi respecto a la posible presencia de ambos volantes en la oncena titular en la penúltima fecha de la fase inicial del campeonato.
Borghi también tuvo unas palabras para el juvenil Boris Sagredo, de buena actuación en los minutos que ingresó ante la UC.
"Hay que protegerlo, llevarlo de a poco. No me gustaría que juegue mal y lo maten, como le ha pasado a varios", expuso el técnico.