Coca Cola, a través de su bebida energética Burn, pretende destronar la supremacía de Red Bull durante las últimas temporadas de la F1.
AFPENSTONE.- The Coca-Cola Company volverá a la Fórmula 1 en enero de 2013 a través de su marca de bebidas energéticas global "Burn" tras alcanzar un acuerdo con la escudería Lotus.
A través de un comunicado, la firma estadounidense señaló que los detalles del patrocinio "se revelarán en 2013 cuando se lance oficialmente la sociedad".
El director de comercialización de Coca Cola, Emmanuel Seuge, señaló que "la creatividad de los equipos y la pasión por la velocidad y la energía que alimenta el deporte de la Fórmula 1 hacen que la sociedad con esta marca deportiva icónica sea una propuesta irresistible para la marca Burn".
En tanto, el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, señaló que "nos enorgullece que The Coca-Cola Company haya elegido al equipo Lotus como el mejor vehículo para representar a la marca Burn en esta sociedad de perfil alto".
"Nos entusiasma asociarnos con Burn para construir un modelo nuevo e innovador de patrocinio que combinará experiencias, creación de contenido y medios sociales; un área en la cual nuestro equipo se ha ubicado a la cabeza en la Fórmula 1 en los últimos 18 meses, registrando el índice de crecimiento más alto entre los seguidores este año", añadió Boullier.
La bebida energética Burn está disponible en más de 80 países de Europa, Asia, África y América Latina.