SANTIAGO.- Tras los caóticos días que tuvieron que vivir miles de pasajeros de LAN en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago debido a la tardanza de los servicios y a la cancelación de vuelos, este martes la situación comenzó a normalizarse.
Así lo informa la aerolínea, la que detalla que "hoy ha funcionado con normalidad el flujo de espera de nuestros pasajeros en fila cuyo tiempo máximo en algunos casos ha sido de 30 minutos".
Además, explican que este martes registraron una tasa del 80% en los niveles de puntualidad de los vuelos que "equivale a un cumplimiento de despegue de menos de 15 minutos de atraso".
En lo que respecta a las soluciones que le otorgaron a sus usuarios, LAN señala que todo el año cuentan con un counter de reasignación de vuelos para la solución de casos especiales de pasajeros.
Mientras que para los que sufrieron con la gran congestión de los últimos días, la compañía "ha dispuesto de todos los servicios básicos que pasajeros pudieran requerir por causa del cambio en su itinerario, como lo son alimentación, traslados y alojamiento en el caso que corresponda. Durante la jornada de hoy sólo se registraron casos puntuales de pasajeros".