Así luce la página web de Supermercados Vea, cadena argentina de la supermercadista chilena.
Supermercadosvea.com.arSANTIAGO.- Cencosud, a través de su filial trasandina Jumbo Retail Argentina S.A., aseguró a Emol que "reafirma su completo compromiso al cumplimiento en forma estricta del acuerdo realizado con el Gobierno Nacional y aplicado en las tres cadenas de la compañía (Jumbo, Disco y Vea)".
La compañía agregó, ante las acusaciones de desabastecimiento de algunos de los 500 productos comprometidos en una lista de precios congelados, que está "trabajando fuertemente junto con proveedores en los procesos logísticos, a fin de abastecer a todas las tiendas y garantizar el stock continuo de los productos determinados en el acuerdo".
Trascendió además que el local cerrado de la cadena Jumbo Retail Argentina sería un supermercado Vea, y no un Jumbo, como informó esta mañana una agencia noticiosa. Además de este local, la Secretaría de Comercio de Argentina clausuró en forma "preventiva" otras sucursales de las cadenas Walmart, Carrefour y Coto, en Buenos Aires, acusando de desabastecimiento de los productos afectos al congelamiento de precios.
El pasado 30 de mayo, Argentina llegó a un acuerdo con los supermercadistas trasandinos del congelamiento en precios de 500 productos, para poder contener la alta inflación que afecta a ese país.