SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, junto al subsecretario de la cartera, Alejandro Micco, se reunieron esta mañana con los funcionarios de las asociaciones de funcionarios de Aduana, del Servicio de Impuestos Internos (SII) y Tesorería General de la República.
El encuentro se realizó en el marco de las conversaciones del Gobierno con distintos actores por el próximo envío al Congreso de la Reforma Tributaria, anunciado para el próximo 31 de marzo.
La cita, desarrollada en dependencias del Ministerio, contó con la participación de la Asociación Nacional de Empleados de Impuestos Internos (Aneich), que encabeza Carlos Izunza; la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduana (Anfach), liderada por Marcelo Reyes y la Asociación de Empleados de Tesorería (AET), que dirige Cristián Arévalo.
Más temprano, el titular de Hacienda se reunió con el presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, ocasión en que el timonel de la tienda oficialista, reiteró su compromiso con el proyecto de ley.