SANTIAGO.- Desde las 00:00 horas comenzó la cuarta versión del Cyber Monday Chile, donde los usuarios podrán comprar diversos productos y servicios durante la jornada en varios sitios de internet.
Sin embargo, la ya tradicional jornada tuvo un inicio accidentado, ya que usuarios reportaron en redes sociales que las principales páginas que llenaron sus sitios de ofertas se encontraban colapsadas.
Las principales quejas son por sitios caídos y por ofertas que, según los reclamos, no eran las que estaban estipuladas anteriormente.
Algunos de los sitios que han registrado inconvenientes en estas primeras horas del evento, figuran Falabella y Adidas, entre los más visitados. En el caso de LAN, los usuarios critican el tipo de ofertas que mantiene.
Este año participan de más de 50 empresas en esta nueva cita, figurando las principales marcas del retail y del e-commerce. Esto significa, según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizador del evento de ventas online más importante del país, más del doble que en 2013.
La campaña durará un día, sin embargo, la extensión dependerá de las empresas, las que podrían extender en uno o más días la campaña de ofertas.