SANTIAGO.- En su primera aparición en una actividad pública en nuestro país después de haber contraído matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco llegó hoy a Chile para animar, junto a Mario Kreutzberger, la tradicional Cena de Pan y Vino que organiza anualmente el Hogar de Cristo.
El encuentro, el cual cumple 18 años de realización, se efectuará a las 20:00 horas de hoy, en el Estadio Israelita.
Sin embargo, la venida de la ex Miss Universo chilena es por unas pocas horas, ya que mañana regresará a Buenos Aires para seguir acompañando a su esposo en sus días de prisión en la quinta de San Torcuato.
Asimismo, según versiones de prensa, Cecilia traería un mensaje de Menem y haría una donación al Hogar de Cristo en esta cruzada.
En tanto, Don Francisco llegó a Chile el viernes último, y este fin de semana aprovechó para grabar algunos capítulos de su programa "Quién quiere ser millonario".
Cena de Pan Y Vino
En el show de la versión de este año de la cena estarán Andrea Tessa, algunos integrantes de la Nueva Ola y el humorista Alvaro Salas.
En tanto, entre las figuras de la televisión que venderán cartones del bingo están Bárbara Rebolledo, Germán Valenzuela, Felipe Castro, Francisco Melo, Karen Doggenweiler, Fernando Alarcón y Felipe Camiroaga.
La Cena de Pan y Vino se realiza hace 18 años y en ella se premiarán a los socios que por más de 40 años han mantenido su fidelidad con los pobres a través del Hogar de Cristo.
La entrada para hoy tiene un valor de 12 mil pesos y consta de queso y vino.