EMOLTV

Derroche de entusiasmo

El grupo francés actuó el miércoles 17 de noviembre por segunda vez en el país.

18 de Noviembre de 2010 | 13:36 |
imagen

Lanzado al público: Thomas Mars, cantante de Phoenix, en una imagen de archivo.

Foto: Reuters.

El súper miércoles de la música en vivo en Santiago -que incluyó actuaciones del violinista Itzhak Perlman, el cantante pop Luis Miguel y el festival SUE, también tuvo pop rock venido de Francia.


La banda Phoenix apareció pasadas las 22.00 horas en el escenario del Teatro Caupolicán, del que no se bajó durante casi dos horas de concierto. Allí tocaron todos sus hits, como "Lisztomania" y "Too young", en un show durante el cual el vocalista del grupo, Thomas Mars, derrochó entusiasmo y se lanzó al público.


Además de la contundencia musical, la banda presentó una propuesta audiovisual novedosa con un proyector que hacía ver a los músicos con diversas formas. Y antes de salir a escena, el grupo habló de su trabajo en cine, donde ya habían colaborado con un tema para la película Perdidos en Tokio, de Sofia Coppola.

Ahora nuevamente trabajarán con la hija de Francis Ford, pero esta vez haciendo la banda sonora completa de Somewhere, que debuta en 2011. "Ha sido una experiencia completamente diferente a todo lo que hemos hecho. Vemos los guiones, las escenas, nos fijamos en los ambientes y muchas referencias para crear cada ruido de Somewhere", dijo el guitarrista Christian Mazzalai.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?