EMOLTV

Dos accidentes con consecuencias fatales se registran en Santiago

Un hombre de 49 años y otro de 27 fallecieron en las comunas de Providencia y San Miguel.

27 de Diciembre de 2001 | 08:29 | Orbe
SANTIAGO.- Dos accidentes con consecuencias fatales se registraron anoche en las comunas de Providencia y San Miguel, en Santiago.

En el primero de los accidentes, una persona identificada como Edwing Marcel Campos Oyarce, de 49 años de edad, resultó muerta luego que el conductor de una camioneta Chevrolet Luv, individualizado como Rubén Osvaldo Rozas Cid, de 21 años, lo atropellara en momentos que efectuaba un cambio de aire a los neumáticos de su automóvil Daewoo Nubira en la estación de servicio Esso, ubicada en calle Los Conquistadores con avenida Santa María, comuna de Providencia.

Según se indicó, el conductor del vehículo de carga, que viajaba por Santa María en dirección Oriente - Poniente, perdió el control de la conducción, por causas que se investigan, dirigiéndose directamente hacia la estación de servicio, donde arrolló a Campos Oyarce.

Al lugar concurrió Carabineros de la Décimo Novena Comisaría de Providencia y Bomberos para efectuar las labores de rescate de la víctima fatal y proceder con los peritajes de rigor.

Producto de lo anterior, el conductor de la camioneta fue detenido por la policía uniformada por su presunta responsabilidad en el accidente.

Seminarista de 27 años muere en San Miguel

En otro accidente que tuvo lugar anoche, el seminarista del Sagrado Corazón Mauricio Solar Reyes murió en la comuna de San Miguel cuando el parabrisas de la camioneta que conducía sufrió el impacto de una pieza de un camión de Prosegur que iba delante de él.

El estudiante de teología de 27 años de edad murió en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión quedó detenido mientras se define responsabilidad en este hecho.

En tanto, un acompañante del estudiante resultó ileso pero con un shock nervioso al presenciar la muerte de su amigo.

Los antecedentes del caso fueron enviados a los tribunales del crimen respectivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?