Artistas

 

Manpoval

 

Fortalezas. Vienen de una buena temporada, como rostros regulares en algunos programas de televisión y un considerable recorrido por comunas.

 

Oportunidades. Definitivamente, éste no es el año del humor en Viña. Las últimas ediciones tuvieron a figuras como Álvaro Salas, Coco Legrand y Stefan Kramer, mientras que este año Manpoval se sumó a última hora como segundo número. Las expectativas no están muy altas, por lo que si preparan una rutina efectiva, seguro que sorprenden.

 

Debilidades. Su humor musical está lejos de ser explosivo. Requiere de estar dispuesto a escuchar y dejarse sorprender por canciones en las que el chiste suele aparecer con decisión recién en el coro. Una fórmula que muchas veces resulta "simpática" o "ingeniosa", pero no siempre divertida.

 

Amenazas. El público de Viña da pocas oportunidades al humor. Si en un breve lapso las risas no han aparecido, más vale encomendarse. Por esto, el ambiente podría estar poco favorable a escuchar canciones, al menos en la entrada. Manpoval tendrá que saber adaptarse.

Simply

Terminos