Julia Roberts | Kiefer Sutherland | Benjamín Bratt | Dany Moder

La cinta fue dirigida por Heywood Gould y protagonizado por Michel Keaton. Aunque era la primera vez que hacía una producción cinematográfica, esta no fue su primera película; antes había compartido la pantalla con John Travolta en el telefilme “Chains of Gold”.

Julia Roberts y Benjamín Bratt

A pesar del advenimiento del cine, las series televisivas no desparecieron en su vida. En 1995 fue uno de los elegidos como intérprete de la famosa serie "La ley y el Orden”, en la que participó hasta 1999 y gracias a la que logró hacerse conocido. Luego interpretó papeles secundarios en “Algo casi perfecto” con Madonna; “Planeta Rojo” con Val Kilmer y, tal vez el más recordado, al agente del FBI que acompaña a Sandra Bullock en “Miss simpatía".

Sobre las tablas de su corazón de galán, se sabe que han zapateado mujeres como Monika McClure y la actriz Jennifer Esposito, pero, sin duda, su romance más famoso fue con Julia Roberts. Estuvieron juntos entre 1997 y el 2001 y, cuando ya se hablaba de matrimonio, sin razón conocida, se separaron.

Finalmente se atrevió a dar el gran paso al año siguiente, pero con la actriz Thalía Soto, con quien además de cama compartió reparto en la película “Piñero” de 2001. El 2002, la pareja además generó otro lazo material: su hija Sophia.