Julia Roberts | Kiefer Sutherland | Benjamín Bratt | Dany Moder
Más tarde decidió estudiar arte dramático, sin imaginar que después sería una de las mujeres mejor pagadas en el mundo del cine, con grandes premios, nominaciones y reconocimientos que la han convertido en una de las actrices más consagradas de los últimos tiempos.
Su primer gran éxito que fue "Pretty Woman", con ella se hizo conocida a nivel mundial en 1990; sin embargo, la película que la hizo acreedora a un Óscar como mejor actriz fue "Erin Brockovich".
Pero no sólo su capacidad actoral ha sido reconocida en Hollywood, sino también sus kilométricas piernas que ayudaron, junto a su belleza sensual y diferente, a convertirla en la actriz más cotizada del mundo, llegando a cobrar 17 millones de dólares por grabar una película -“Novia fugitiva”-, que recaudó millonarias sumas de taquilla.
La rubia de cabellos crespos y quijada grande que durante su adolescencia caminaba agachada por la timidez que le generaba su altura y delgadez, no sólo ha dado noticia por sus grandes éxitos y galardones, también ha sido víctima de las críticas de la prensa por su vida amorosa y su debut teatral en Broadway, con la obra de “Three days of rain”, donde no logró destacar en el escenario.