Natalie Portman

Historia de amor

Chica escurridiza

Aún así las cosas no siguieron tan bien porque en diciembre de ese año se vio, nuevamente, a García acompañado de otra modelo, mucho más famosa, Noami Campbell, con quien se paseó durante dos semanas por Nueva York.

Las especulaciones de que la relación de casi tres años había terminado se acrecentaron en mayo de 2007, cuando el actor apareció en el Festival de Cannes para presentar su película "Déficit", acompañado de su madre y actriz Patricia Bernal.

Pero el tira y aflojas parece ser el sello de esta pareja, porque a las pocas semanas, Natalie y Gael fueron vistos juntos en el Festival de Berlín y más tarde en el barrio Condesa de Ciudad de México, lo que hizo suponer que se habían reconciliado, cosa que hasta ahora no se puede confirmar.

Y es que el vínculo de estos dos guapos actores nunca ha estado ajeno a versiones de relaciones triangulares. En agosto de 2005, cuando grababa la película "Goya" junto al español Javier Bardem, se habló de que Natalie se había enamorado de este actor bastante mayor.

Lo mismo ocurrió en junio de 2006, cuando se la vio muy amorosa junto a su coprotagonista en la película "Could montain", el estupendo Jake Gyllenhaal.

Así fue también como se le vinculó con el actor canadiense y co estrella de "La Guerra de las Galaxias" Hayden Christensen y hoy, a mediados de julio de 2007, con el comediante Andy Samberg.

En enero de 2008, Natalie se paseaba sin problemas de la mano de su novio, el modelo Nathan Bogle. Es un hecho que García quedó en el pasado.

Pero a fines de 2010 dio la gran sorpresa. La revista People informó que Natalie estaba embarazada y simultáneamente comprometida con su novio, el coreógrafo francés Banjamin Milliepied. La pareja se conoció durante el rodaje de la película "El cisne negro" donde ella interpreta a una bailarina de ballet, cuestión que la obligó a bajar mucho de peso y mereció críticas.

imprimir enviar