Con su belleza, juventud, estilo e histrionismo, Paris Hilton ha conquistado la mirada de los machos febriles que no permiten que ella transite inadvertida; siempre es admirada.
Sus romances están centrados en el ámbito del espectáculo. Entre la lista de famosos reside la estrella del “Titanic”, Leonardo DiCaprio; se supo que mantuvieron una casual amistad en 2000, pero luego no se habló de otra cosa que de su romance y de sus planes variados que incluyeron hasta el matrimonio. El tema fue portada de las revistas y demás medios, pero el cortejo no tuvo gloria y el cuento de hadas se terminó pronto.
La princesa no quedó sola por mucho tiempo. A los pocos meses Paris inició una relación con el actor y controvertido activista en favor de los derechos de los animales, Edward Furlong, conocido por su interpretación de John Connor en “Terminator 2: el Juicio Final”.
Más tarde se dejó seducir por el boxeador estadounidense Oscar De La Hoya, descendiente de una familia mexicana y con una carrera profesional exitosa, tanto en el boxeo como en sus empresas. Su relación fue corta y no trascendió demasiado.
Con un rostro muy masculino, ojos azules, de rasgos anchos y marcados, el modelo de las campañas de Versace, Valentino y Armani, Jason Shaw se convirtió en el acompañante habitual de la vida de la controvertida Hilton, en sus noches de diversión. Su romance se dio a conocer formalmente cuando se descubrió un set de fotografías y una cinta donde la pareja tenía sexo a más de 6000 pies de altura, con un kilo de droga sobre el pecho del dotado modelo.
Luego vino el cineasta Vincent Gallo, 20 años mayor que ella. Es poco lo que se sabe de su vida privada en comparación a su trayectoria profesional; más allá del cine se ha desempeñado como músico, fotógrafo, escultor y diseñador.
No sólo actores, boxeadores, modelos y cineastas, sino también un jugador de fútbol americano se unió a la lista; Brian Urlacher, uno de los Osos de Chicago.
A los cantantes tampoco los dejó de lado: sostuvo una relación con Rob Mills y con Derek Whibley; con ambos compartió mimos de bar en bar en sus noches de juerga.
Otro cantante, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boy, se involucró escandalosamente con ella, pues se dijo que la golpeaba. La prensa asedió a la sexy rubia para que hablara, pero ella nunca lo confirmó, aunque tampoco lo negó; se rumoreó que ella había asistido a algunos eventos con rastros de golpes. Su relación fue corta y nunca más se les volvió a ver juntos.
Famosa y bien reconocida, su pareja Rick Salomon, fue portada y centro de entretención para los medios, ya que en 2003 protagonizó junto con Paris uno de los más fuertes escándalos, cuando en Internet se propagó un video donde se exhibían fogosas escenas sexuales.