Arturo Vidal podría no ser titular ante el Leipzig por su nivel mostrado en la última fecha de la Bundesliga.
EFE
SANTIAGO.- Justo antes del receso invernal de la Bundesliga, Bayern Munich tendrá que enfrentarse al RB Leipzig en un partido clave para obtener el liderato en solitario de la liga alemana. El equipo recién ascendido es la sensación del torneo, peleando codo a codo la punta ante el poderoso elenco bávaro.
Por eso, para aquel partido el técnico del Munich, Carlo Ancelotti, está evaluando la incorporación de Arturo Vidal, pues el chileno no ha tenido un buen rendimiento en los últimos encuentros jugados por su escuadra.
"Joshua Kimmich es una opción en la posición de Arturo. Vidal no jugó bien en Darmstadt y él lo sabe", manifestó el adiestrador italiano en conferencia de prensa.
Además, el estratega confesó que espera que el formado en Colo Colo retome cuanto antes su nivel. "Es importante por su carácter. Espero que pueda jugar mejor en los próximos partidos", resaltó.
Respecto al pleito ante el Leipzig, el otrora entrenador de Real Madrid anticipó un gran partido. "Para todos los amantes del fútbol, es el partido perfecto. Mañana se enfrentarán dos equipos con estilos muy distintos. Mantendremos el nuestro", aseguró.
El ganador de este pleito será reconocido con el título simbólico de "campeón de invierno", antes de retomar la liga en la tercera semana de enero.