El rostro de Vidal lo dice todo.
Photosport
SANTIAGO.- Arturo Vidal fue uno de los jugadores que más miradas se robó en el duelo entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias. Y no sólo por su retorno al elenco nacional.
El mediocampista del Bayern Munich fue el que más erró goles dentro de la cancha, situación que complicó un tanto a la "Roja" en el segundo tiempo, más aún por el descuento que anotó Salomón Rondón.
El formado en Colo Colo desperdició cuatro chances claras para Chile, estando sólo frente al arco de Wuilker Faríñez y con todo el tiempo a su disposición, situación que provocó la frustración de Vidal.
De hecho, una vez finalizado el compromiso, el volante pidió perdón. "Se sufrió por culpa mía. Los cuatro goles esos no me los puedo perder. Son situaciones que no me pierdo cuando estoy bien. Hace 15 días que no jugaba y creo que me paso la cuenta", explicó.
Y para profundizar y hacer más visible su pesar, el ex jugador de la Juventus publicó en su cuenta de Twitter un nuevo mensaje para expresar sus disculpas con la hinchada nacional.
"Perdón mi Chile querido por equivocarme tanto. Seguiré mejorando día a día para que esto no vuelva a suceder. Vamos Chile carajo", fue el emotivo tuit que difundió el nacional en la red social, junto a una imagen suya con muestras de lamento.