SANTIAGO.-
Igor Lichnovsky abandonó el Necaxa y se convirtió en refuerzo del Cruz Azul para la próxima temporada. El chileno de 24 años tiene todo acordado con el cuadro "cementero" para ser su nuevo jugador de cara al Apertura MX.
El ex jugador de Universidad de Chile había llegado al cuadro de Aguascalientes hace un año, y alcanzó a disputar dos torneos clasificando a los playoffs en su primera temporada y ganando la Copa MX en la segunda.
Así el chileno suma un nuevo club tras jugar en Oporto B, Sporting de Gijón, Real Valladolid y el ya mencionado Necaxa, donde viene de realizar su mejor temporada jugando a gran nivel.
Ahora en Cruz Azul se sumaría a Francisco Silva, Enzo Roco, Felipe Mora y Martín Rodríguez, pero la continuidad de los cuatro aún no ha sido confirmada en un elenco cementero que quiere renovar su plantel tras la discreta campaña del torneo anterior.
Lichnovsky se encuentra con la selección de cara a los compromisos contra Polonia, Rumania y Serbia en la antesala del receso mundialista.