Alexis Sánchez no estuvo para el duelo del United ante el Brighton.
EFE
SANTIAGO.-
Ayer su ausencia activó las alarmas en Inglaterra. Después de haber entrenado con normalidad durante toda la semana, Alexis Sánchez no viajó con el resto del plantel del United para el duelo con el Brighton.
Este domingo, eso sí, se comenzó a esclarecer el panorama con respecto a la ausencia del chileno. El propio José Mourinho explicó, de manera escueta, que el tocopillano no estuvo porque "tuvo un pequeño problema", el cual fue atribuido a una lesión.
Y si bien su respuesta dejó más dudas, después de la caída 3-2 del United
el propio estratego salió a entregar más detalles acerca de la situación del ex atacante del Arsenal y Barcelona.
Al ser consultado sobre cuándo podría volver a ser considerado el tocopillano, el portugués confesó, en conversación con Sky Sports, que "no lo sé en realidad. Esperaremos por los resultados de los exámenes, pero no es la gran cosa".
Luego, Mourinho puso plazos y dijo que "no creo que más de una o dos semanas", para el retorno de Sánchez a la disciplina del United.
Así las cosas, habrá que esperar para ver cómo evoluciona la lesión de Alexis, pensando también en la posibilidad de que Reinaldo Rueda lo incluya en la nómina para los amistosos de la "Roja" ante Japón y Corea del Sur, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.