SANTIAGO.- El
Manchester United es un caos. Este martes, el conjunto donde milita Alexis Sánchez fue eliminado ante un equipo de Segunda División en la Copa de la Liga, lo que
profundizó la crisis del equipo de José Mourinho.
Pero su mal momento no lo vive solamente dentro de la cancha, sino que afuera también tiene problemas. Horas antes del duelo ante el Derby County, el medio "The Times" reveló que el DT luso se peleó con la figura del equipo, Paul Pogba, quien ayer no fue ni citado. Esto porque el francés criticó el estilo de juego del técnico en el empate ante el Wolves del fin de semana.
A raíz de esto, según el citado medio, el entrenador decidió que el galo no volverá a portar la jineta de capitán. "Paul no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera", habría sido lo que dijo el estratego.
Y eso lo confirmó el propio portugués tras la caída en penales ente el Derby. "La única verdad es que tomé esa decisión (quitarle la capitanía). Y no hay ningún problema. Soy el técnico y puedo tomar determinaciones que no tengo que explicar", sostuvo "Mou".
"Humillante"
En tanto, la prensa inglesa no dejó pasar la inesperada derrota del United y algunos medios lo criticaron fuertemente.
El Manchester Evening News sostuvo que la caída fue "humillante" y que el equipo "está desestabilizado y su temporada tiene ecos de David Moyes", refiriéndose al ex entrenador del club que tuvo un pésimo paso por los "Diablos Rojos".
Por su parte el Mirror escribió que "la crisis de José Mourinho se profundizó", mientras que el The Sun tituló "Mour misery", jugando con el apellido del entrenador "Mou" y la palabra "pobreza" en inglés, refiriéndose a "pobreza y miseria".