SANTIAGO.- Este miércoles el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció que "Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes".
Así, después de que este jueves el elenco argentino clasificara a semifinales de la Copa Libertadores, el todavía arquero de Huachipato envió un mensaje a través de redes sociales.
"Estoy con mucha ansiedad y nerviosismo. Voy a ir y voy a trabajar durísimo para dejar el nombre de Bolivia en alto", sostuvo el meta del cuadro acerero tras la clasificación de los trasandinos, dejando en claro que su llegada a Argentina es un hecho.
Y continuó: "Voy por mi sueño, el sueño de todo hincha de Boca Juniors y el de todos los que componen el plantel: Ser campeón de la Libertadores, ese es mi objetivo".
De esta forma, solo habrá que esperar a que los "Xeneinzes" oficialicen la llegada del meta boliviano para que deje Chile y recale en Boca.
Recordemos que ayer los trasandinos empataron 1-1 de visita ante Cruzeiro, resultado que los clasificó a semis del certamen continental después de que ganaran 2-0 en la ida.
Así vivió Lampe el triunfo de Boca en redes sociales: