No quiso unirse a los festejos del United.
AFP
SANTIAGO.- En el duelo ante el Newcastle,
José Mourinho se jugaba gran parte de su continuidad como entrenador del
Manchester United. Una nueva derrota en la Premier League podría haber sepultado la estadía del DT al mando del equipo.
Es por eso que sorprende tanto la
casi nula expresión que mostró el portugués tras el gol de Alexis Sánchez que le dio el agónico triunfo por 3-2 al cuadro mancuniano.
A pesar de que el tanto del tocopillano, en el epílogo del encuentro, significó un revitalizador triunfo para Mourinho y sus pupilos, el DT casi no celebró y sólo se limitó a estirar un poco las manos.
A diferencia de los hinchas, los jugadores del United y de sus propios colaboradores, el luso se mostró muy cauto a la hora de los festejos y su semblante no cambió tras la conquista a última hora del chileno.
Claro, el técnico no lo ha pasado nada bien en las últimas semanas, donde su labor como entrenador del cuadro de Manchester ha sido muy cuestionada y en las que incluso se ha hablado seriamente de su salida.
Por lo mismo, tras el compromiso, "Mou" realizó un fuerte descargó y acusó a la prensa de perseguirlo. "Un amigo me decía esta mañana: 'Si llueve en Londres será tu culpa. Si hay problemas con el Brexit será tu culpa'... Hay mucha maldad y una clara cacería contra mí", manifestó el DT.
El gol de Alexis y la escueta celebración de Mourinho (imágenes DirecTV):