Hoy es figura en el Milan.
Reuters
SANTIAGO.-
Gonzalo Higuaín hoy vive un momento dulce en el Milan. Es uno de los estelares del equipo y el máximo goleador con cuatro tantos en lo que va del presente Calcio.
Pero su llegada al elenco rossonero no fue tan nada fácil. El delantero argentino estaba a gusto en la
Juventus, sin embargo,
la bombástica contratación de Cristiano Ronaldo empujó su salida. Y la dirigencia de la "Vecchia Signora" no tuvo reparos al momento de comunicarle que debía buscar un nuevo club. Al menos así lo cuenta el propio delantero argentino.
"Di todo por la Juventus y ganamos varios títulos, pero la decisión de marcharme no fue mía", disparó en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
A continuación detalló: "Con el arribo de Cristiano, el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme. Estaban buscando una solución y Milan fue la mejor".
"Lo dicen todos: me dieron una patada para sacarme. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron", agregó.
Sobre su salida de la Juventus, el argentino complementó que "no tengo ningún resentimiento porque me trataron muy bien. Tengo un afecto enorme por mis compañeros y la gente".