SANTIAGO.- Después de la
evidente molestia de Arturo Vidal expresada en redes sociales por no jugar la cantidad de minutos que le gustaría en el Barcelona y de que eso no cayera tan bien en el elenco culé, parece que
el problema ya estaría solucionado.
Según consignó el sitio hispano Sport, "el 'caso Arturo Vidal' está bajo control y absolutamente encarrilado: el club ha logrado que las quejas del futbolista chileno por no tener tantos minutos como esperaba no hayan ido a más, después de dos conversaciones que han servido para parar el golpe y acercar posturas".
Continúan explicando que antes del duelo de Champions ante el Inter "el técnico del Barça, Ernesto Valverde, mantuvo una conversación privada con el jugador para intentar aclarar la postura del futbolista. Valverde le pidió explicaciones y Vidal explicó que su intención nunca había sido faltar al respeto a sus compañeros".
Asimismo agregaron que "la charla entre ambos discurrió en un tono muy cordial y sirvió para limar las asperezas que había generado en el cuerpo técnico la postura del jugador antes del parón de selecciones".
Pero como informa el citado medio, la conversación entre el formado en Colo Colo y el técnico catalán no fue la única que aportó para que este problema se solucionara.
"Días antes, el agente del jugador, Fernando Felicevich, se puso en contacto telefónico con la dirección deportiva del club azulgrana para intentar explicar la postura del jugador.
Preocupado por la repercusión que tomaba el caso y alertado por las palabras de Pep Segura, director deportivo del Barcelona, Felicevich intentó que el asunto no pasara a mayores", finalizaron.
De esta forma y después de jugar cerca de 15 minutos en la victoria ante el Inter, habrá que esperar para ver si Vidal comienza a tomar más protagonismo en el poderoso equipo español.