SANTIAGO.- Cuando recién iban dos minutos de juego, el duelo entre Everton y Antofagasta vivió un momento inédito y único en el fútbol chileno.
El venezolano Eduard Bello marcó el 1-0 a favor de los "pumas" y, en medio de su celebración, aprovechó de pedirle matrimonio a su pareja en las tribunas.
El atacante saltó a las gradas y se dirigió directo hacia donde se encontraba su mujer, Gabriela Brito, ofreciéndole el anillo de compromiso que poco antes le había pasado el utilero del equipo.
Brito, visiblemente emocionada, aceptó la propuesta de Bello y se colocó la argolla, ante una cerrada ovación del estadio Sausalito, que valoró el notable e increíble gesto del venezolano. La amarilla que le mostró el árbitro Francisco Gilabert por salirse de la cancha poco importó.
La mujer es licenciada en Educación física y al igual que el delantero "puma" es una deportista de élite en su país, ya que es seleccionada de voleibol playa.
Este fue el gol número 12 de Eduard Bello desde que arribó a Antofagasta a principio de año, pero sin dudas fue el tanto más importante de su vida.
Mira el momento en que Bello pidió matrimonio
(Imágenes CDF)