SANTIAGO.-
No va el partido. Este sábado, a partir de las 17:00 horas se debía disputar la esperada "Superfinal" de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, pero finalmente aquello no pasará.
Fue el presidente del cuadro xeneize, Daniel Angelici,
quien confirmó a Fox Sports que el partido se suspendió y será reprogramado.Esto porque las fuertes lluvias que han caído en Buenos Aires desde la madrugada, y que hasta ahora no han cesado, dejaron la cancha de la Bombonera en condiciones que hacían imposible el desarrollo del fútbol.
Cerca de las 15:25 horas, el árbitro chileno Roberto Tobar salió a inspeccionar la cancha, acompañado de su cuerpo arbitral. El colegiado intentó hacer correr la pelota en el campo, pero con poco éxito por la cantidad de agua que había caído.
Fue por ello que, instantes más tarde, autoridades confirmaron la suspensión del compromiso e incluso a través de los altoparlantes del estadio confirmaron la información, ante las fuertes pifias de los hinchas presentes.
Ahora, según confirmaron desde la propia Conmebol, el duelo se disputará este domingo, a partir de las 16:00 horas. Aunque de todas maneras habrá que esperar para ver cómo sigue la condición climática en Buenos Aires.