Esteban Paredes es uno de los nuevos delanteros que nominó Rueda ¿Será la solución?
Photosport
SANTIAGO.- La selección chilena sigue trabajando con miras a lo que será el amistoso ante Costa Rica este viernes en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 21:15 horas.
En ese sentido, el entrenador Reinaldo Rueda está empecinado en mejorar la pobre producción ofensiva exhibida por la "Roja" en los últimos tres amistosos (apenas un gol en 270 minutos).
Por lo mismo, este miércoles los trabajos del combinado nacional durante la mañana e
stuvieron enfocados en mejorar la definición de los delanteros.
Recordemos que Nicolás Castillo es el único atacante que ha marcado en el proceso de Rueda, quien debutó en marzo en la banca nacional.
De ahí la preocupación del adiestrador colombiano, quien en esta pasada de cotejos preparativos ante los "Ticos" y Honduras pretende dejar atrás este déficit.
Pero la práctica no sólo estuvo marcada por la sesiones de cara al arco. Cerca de las 11:00 horas, un bus ingresó al complejo deportivo Juan Pinto Durán.
¿Quiénes eran? Una delegación de la escuela de fútbol de la Teletón que compartió con los jugadores en una de las tantas actividades que realiza la institución de cara al evento que arrancará el próximo 30 de noviembre.
Además, la "Roja" también compartió con niños de Rancagua y de la fundación "Make a wish".
Un día de contrastes para la selección y con el que Rueda nuevamente juega al misterio con respecto al once titular que parará el viernes.