SANTIAGO.-
El mediocampista chileno de Racing Club de Argentina, Marcelo Díaz, reconoció que a pesar de su buen momento en el país trasandino, su intención es volver a la Universidad de Chile y retirarse en el conjunto laico.
En una entrevista que "Carepato" dio al sitio Goal, afirmó sobre la U que "la siento como mi casa. Soy muy fanático del club, siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa".
Además, valoró la buena relación que tiene actualmente con la dirigencia azul. "Heller me dice que las puertas están abiertas. Están abiertas ahora, pero tú no sabes si lo estarán mañana. Y que lo estén no depende de mí, depende de ellos, de cuál es el plan de trabajo que tengan, si uno puede entrar en su metodología", explicó.
También, el ex jugador del Hamburgo apuntó a que su intención es colgar los botines en el conjunto estudiantil.
"Mi idea es retirarme en la U. A los muchachos les pongo la televisión para que vean los partidos de la U. Soy fanático a morir".
Por otro lado, y a pesar de estar lesionado, Díaz pasa un gran momento en Argentina, el que es valorado por la prensa trasandina. "Tengo claro que puse la vara alta y por lo mismo no me puedo bajar de ahí, porque realmente soy ese jugador que han visto acá en Racing y lo mejor es que lo estoy demostrando", finalizó.