El arco es la gran duda de Rueda para el duelo de la "Roja" ante Honduras.
Agencia Uno
SANTIAGO.-
La derrota de la "Roja" el pasado viernes ante Costa Rica habría dejado algunas dudas en el técnico Reinaldo Rueda, quien a un día del nuevo amistoso de la selección no tendría del todo definida la oncena que parará este martes ante Honduras.
Si bien ayer domingo ya había sesionado con una formación tentativa para el choque de mañana, este lunes habría probado con otras alternativas. De hecho, una de sus grandes interrogantes estaría en el arco.
Si bien ayer trabajó con Johhny Herrera en el pórtico, quien fue titular en el 3-2 sufrido ante Costa Rica, hoy su alternativa habría sido otra. El colombiano habría probado como titular al otro arquero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, quien sumaría opciones para ser de la partida este martes.
Sin embargo, su presencia no es segura. El caleño también le dio opciones en la práctica al golero de Colo Colo, Brayan Cortés. Aunque sumó menos minutos que el argentino nacionalizado chileno.
Otro puesto que podría ver cambios sería el de lateral derecho. Mauricio Isla habría sufrido molestias musculares, por lo que Óscar Opazo podría utilizar aquella plaza.
En cuanto al resto de la oncena, sería la misma con la que trabajó ayer domingo, probablemente con Gary Medel en defensa, a pesar que hoy mismo Rueda se refirió a aquello al decir que el jugador del Besiktas "tuvo un buen partido de defensa pero no es fácil, venía jugando de volante".
Así las cosas, la "Roja" formaría con De Paul en el arco (Cortés o Herrera); Isla (Opazo), Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en mediocampo; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en delantera.
Cabe recordar que el choque ante Honduras será este martes, a partir de las 21:15 horas, en el estadio Germán Becker.