SANTIAGO.-
Mauro Icardi estaba feliz. No sólo porque Argentina venía 2-0 a México en el último amistoso del año, también porque anotaba el primer gol con la camiseta de la selección.
La alegría del delantero del Inter de Milán, a quien hace rato proyectan como el nuevo "9" de la "Albiceleste", daba para tanto que hasta lanzaba una declaración que de seguro para él no tenía nada de controvertida.
El goleador del cuadro lombardo comparó el actual proceso que ha liderado Lionel Scaloni con el anterior, que tuvo al mando a Jorge Sampaoli. "Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo.
Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad", declaró tras el triunfo.
"Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente bien. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros", agregó.
Si bien Icardi también fue considerado por el ex técnico de la "Roja" en algunos partidos, no lo fue para el Mundial de Rusia 2018.
En Argentina su declaración no pasó desapercibida y los principales medios deportivos apuntan a que su dardo va dirigido a Sampaoli y a los históricos de la "Albiceleste", como Messi, Mascherano y compañía.