SANTIAGO.- Pasan los días y la final de la Copa Libertadores sigue sin jugarse y lo único que continúa sumando s
on más capítulos en torno a si finalmente se disputa o no.
A la espera del fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, que acogió un petitorio de Boca Juniors de no jugar el partido, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, le envió un desafiante mensaje a su par de Boca, Daniel Angelici.
"Faltaste a tu palabra. Deja de presentar carillas y vení a jugar. No inventes más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo", disparó el directivo.
Continuando con sus dardos contra Angelici, D'Onofrio agregó que "Hay que tener valores en la vida. Basta de la vergüenza y el papelón, el mundo nos está mirando. Siento un dolor inmenso. Lleguemos a un acuerdo lo más rápido posible", disparó el timonel del conjunto millonario.
En esa misma línea, dejó en claro que River no quiere sacar provecho de la situación que afectó a los jugadores de Boca cuando su bus fue agredido con piedrazos en su camino al estadio Monumental.
"River no quiere sacar ninguna ventaja deportiva. Lo que está claro es que no quieren jugar...vengan a la cancha y juguemos, mira que nos pueden ganar, no somos tan buenos nosotros. Terminemos esta pavada. Saquémonos una foto juntos todos donde mostremos que hubo un momento malo y error de seguridad. Demostremos al mundo que tenemos pasión", explicó.
Pese a su pedido, manifestó su poco optimismo asegurando que "la posición de la Conmebol de no jugar en Argentina es muy firme, la respeto...tendrá sus motivos. Ayer en la reunión hablé como argentino, si no podemos garantizar que haya la cordura o lógica, Argentina queda muy mal. Es un papelón para todos nosotros. No es la finalísima del mundo. Habrá uno que gane y uno que pierda y nada más".