SANTIAGO.-
Manuel Pellegrini ya comienza a destacar en el West Ham. Después de un período de dudas y continúas victorias, hoy todo es felicidad para el técnico chileno.
El equipo de Londres logró ayer sábado su cuarto triunfo consecutivo y no sólo escaló hasta el noveno puesto, también quedó muy cerca del Manchester United que ocupa el sexto lugar de la Premier.
Los buenos resultados le han costado una serie de elogios de parte de los hinchas y de la prensa, que ya habla que
el Ingeniero "está enamorando" a todos con el juego de sus dirigidos.
"West Ham mostró una clase magistral ante el Fulham", escribió el sitio Daily Mail agregando que "el equipo de Pellegrini pasa por unos días emocionantes con sus cuatro victorias".
Precisamente
la racha que encadenó el DT chileno le valió romper un récord: Desde febrero de 2014 que los "Hammers" no lograban cuatro triunfos consecutivos en la Premier.
Este gran momento que vive el Ingeniero también le ha significado una gran reacción por parte de la hinchada, lo que quedó en evidencia en la victoria sobre el Fulham.
Los fanáticos del West Ham comenzaron a corear el nombre de Pellegrini mientras su elenco ganaba, algo que ocurre por primera vez en la temporada.
"Estoy muy feliz", dijo el estratega nacional al ser consultado por el cántico de la hinchada.
Lo que más destaca la prensa inglesa de los "Hammers" es el efectivo juego que vienen mostrando y la solidez que han encontrado en todas sus líneas apostando porque vendrán más triunfos en los próximos encuentros.