SANTIAGO.- Este jueves, en una distendida conferencia de prensa,
Mario Salas fue presentado como nuevo entrenador de
Colo Colo de cara a la temporada 2019.
Y si bien en dicha presentación habló de que para el próximo año quería entre cuatro o cinco refuerzos de mitad de cancha hacia adelante, evitó mencionar jugadores específicos.
Sin embargo, ya trascienden algunos nombres que podrían llegar al Cacique para 2019. De hecho, uno que aparecería en el horizonte albo es el capitán del Boca Juniors, el volante Pablo Pérez.
Tras la caída del elenco "Xeneize" ante River en la final de la Copa Libertadores, Pérez habría cumplido un ciclo en Boca y desde la prensa Argentina, específicamente el periodista Martín Aguilera, de TNT Sports, dijo que el mediocampista es una opción para llegar a Macul.
Pero no solo sonaría Pérez, sino que también un futbolista que brilló en 2018 en el fútbol chileno. "Un nombre que gusta en Pedrero es el de Eduard Bello, delantero de Deportes Antofagasta. Ya hubo charlas preliminares, pero del entorno del venezolano optaron por mantener recelo: el habilidoso delantero está en período de recuperación producto de una fractura al peroné de la pierna derecha y los gastos fueron asumidos por el equipo 'puma'", sostuvo El Mercurio.
Bello tuvo un excelente año en el norte convirtiendo 13 goles, quedando dentro de los cinco máximos anotadores del Torneo Nacional. Incluso, le hizo un doblete a Colo Colo en septiembre pasado.
Además, "hay un siguiente nombre que Salas conoció en Sporting Cristal de Perú y lo satisface plenamente: se trata del zurdo Marcos López, quien se desempeñó de extremo izquierdo, pero que también puede ser lateral por la misma banda".
De esta forma, estos tres jugadores podrían ser una opción para llegar al Monumental la siguiente temporada, pero habrá que esperar para ver quiénes finalmente son contratados...