SANTIAGO.-
Se cortó la racha. El West Ham de Manuel Pellegrini cayó como local por
2-0 ante el Watford y volvió a perder luego de cuatro triunfos consecutivos por Premier League.
En un duelo válido por la fecha 18 de la liga inglesa, el equipo del técnico chileno se vio superado por la visita y no pudo mostrar el buen juego de fechas pasadas.
El partido inició mejor para el West Ham, pero poco a poco el Watford fue equilibrando las acciones y el compromiso no tenía un dominador claro.
Así, a los 30', el central Fabián Balbuena derribó a Gerard Deulofeu en el área y el juez Lee Mason no dudó. Troy Deeney cambió el penal por el gol y la visita se puso en ventaja. De esta forma se fueron al descanso.
En la segunda etapa, los "Hammers" con gran ritmo buscaban el empate, pero conforme pasaban los minutos su entusiasmo se fue diluyendo.
Un travesaño de Michail Antonio a los 85' casi hace estallar a los aficionados del West Ham, pero tras cartón, el Watford puso la lápida. A los 87', Deulofeu con gran derechazo dentro del área puso el 2-0 y liquidó el encuentro.
Con este resultado, el equipo de Pellegrini cae al lugar 12 de la Premier con 24 puntos, mientras que el Watford es el sexto del certamen inglés con 27 unidades.