El mediocampista brilló en Cataluña.
EFE
SANTIAGO.-
Arturo Vidal vive días felices y de una consolidación que ya comienza a mezclarse con el respeto y cariño que se está ganando del hincha del Barcelona.
El volante chileno nuevamente recibió una cerrada ovación de los asistentes al estadio Camp Nou en la cómoda victoria de los blaugranas sobre el Celta de Vigo por 2-0, en un duelo válido por la fecha 17 de la Liga de España.
Vidal arrancó como titular en la escuadra de Ernesto Valverde y jugó un correcto partido, siendo factor con su despliegue y habitual entrega en el mediocampo.
El ex Bayern se vio participativo en el andamiaje del elenco local y constantemente se dedicó a romper las intenciones de ataque de los gallegos, que jugaron un pobre partido.
En el minuto 62 de juego, Valverde decidió su salida por Arthur Melo y el reducto catalán se vino abajo con los aplausos para el nacional, quien retribuyó con gestos de agradecimiento.
Los tantos de Ousmane Dembélé (10') y Lionel Messi (45') le permitieron al Barcelona sumar tres unidades y confirmarse como el exclusivo líder de la Liga con 37 puntos, tres más que su escolta Atlético de Madrid, que también ganó en la presente jornada.