Se esperaba que Alexis Sánchez fuera titular ante el Udinese por la baja de Lautaro Martínez. Sin embargo, su entrenador Antonio Conte lo dejó en el banco.
El chileno esperó su oportunidad y cuando ingresó no defraudó. Fue clave y le cambió la cara al Inter, que tras su ingresó consiguió los dos goles del triunfo.
Precisamente la entrada del tocopillano coincidió con el mejor momento del elenco lombardo y así también lo vieron los medios italianos.
"El partido cambió con los ingresos de Brozovic y Alexis. Los cambios fueron el punto de inflexión. El chileno entró muy bien y le cometieron un penal", escribió el medio Corriere dello Sport.
El sitio Tuttomercato destacó que "hay otro Sánchez. Entró con el deseo de cambiar el mundo y conquistó el penal que dio el 2-0 en una gran acción personal".
"Entró al campo con el fuego de querer acabar las críticas excesivas por el mal desempeño contra Cagliari. Cambió el partido con un juego de calidad y consiguió el penal que luego transformó en gol Lukaku".
Finalmente, el diario La Reppublica sentenció que "Sánchez entró y fue decisivo. El doble cambio de Conte con Alexis y Brozovic revolucionó el partido para el Inter... El 'Niño Maravilla' fue mucho más intenso en ataque y provocó un penal".
Ahora Alexis deberá ver si su entrenador le da una oportunidad como titular para el clásico de Milán, que será el próximo domingo.