EMOLTV

Jugador de la Premier rompió la cuarentena para ir de fiesta y chocó su auto por insólito motivo: "Estoy avergonzado"

"Un amigo me llamó y accedí a ir estúpidamente", sostuvo Jack Grealish tras el accidente.

31 de Marzo de 2020 | 09:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

En problemas.

Reuters
Parece una historia irreal. Horas antes de verse envuelto en una polémica, el futbolista Jack Grealish dejaba un mensaje en sus redes sociales llamando a respetar la cuarentena en medio de la crisis por el coronavirus.

Hasta allí todo bien, pero momentos más tarde... El mismo jugador rompió el aislamiento para irse de fiesta. ¿Lo peor? Terminó chocando su auto.

Según los medios ingleses, el accidente se produjo debido a que el volante del Aston Villa se encontraba manejando con pantuflas y ello significó que perdiera el control de su vehículo.

El futbolista de la Premier fue fotografiado por personas que pasaron por el lugar y su caso rápidamente llegó a las autoridades del club, que fue rotundo: "Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignorara los consejos del Gobierno. Será multado y todo lo que se recaude será donado".

Grealish, de 24 años, se disculpó por la polémica protagonizada y contó por qué rompió la cuarentena.

"Estoy profundamente avergonzado de lo sucedido. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo para que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos", fueron sus palabras en redes sociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?