A Ivan Rakitic le preguntaron cuál era el compañero del Barcelona que peor llevaba el confinamiento y no dudó al responder: "Arturo Vidal".
En plena crisis del coronavirus, el chileno ha mostrado en redes sociales parte de su vida. Se le ha visto en casa jugando con sus hijos, demostrando sus habilidades en el basquetbol, cumpliendo la su rutina de entrenamiento y respondiendo al desafío que le hizo de Lionel Messi de dominar un rollo de papel higiénico como si fuese un balón.
También posteó dos imágenes intervenidas en las que se le ve posando como un miembro más de "La Casa de Papel", popular serie que recientemente ha estrenado nueva temporada. "Yo siempre lo digo: hay un jugador del Barça que tiene un aspecto así, más punki, que es Arturo Vidal. Yo creo que para la serie, para la ficción, da el perfil", afirmó el actor Darko Peric, quien interpreta a Helsinki.
El formado en Colo Colo, además, tomó la palabra en medio de la discusión por la rebaja de sueldo que sufrirá la plantilla del elenco blaugrana y ha liderado una campaña que busca recaudar fondos para la Cruz Roja chilena.
"Hola, mi Chile querido. Quería saludar en especial a la gente que ha perdido un ser querido en estos momentos de tristeza y locura. Sé que están todos muy preocupados, yo también, y por lo mismo hemos estado hablando últimamente con mi gran amigo Gary (Medel) sobre cómo podemos ayudar a nuestro pueblo. Nos hemos contactado con la Cruz Roja para ayudar a la gente que más lo necesite. Futbolistas, actores, tenistas, atletas, empresarios. Todos deben hacer su aporte y devolverle el cariño a la gente", publicó el hombre de San Joaquín.
Los rumores de transferencia, por otro lado, no se han detenido pese a la incertidumbre que reina en el mundo del fútbol. A Vidal se le sigue vinculando con el Inter de Milán. El técnico Antonio Conte ya lo dirigió en la Juventus y ha pedido insistenmente su contratación.
Mira cómo pasa el "Rey" la cuarentena