EMOLTV

La "teleserie" que envuelve al argentino Ezequiel Lavezzi estalla con otra fuerte acusación

El ex delantero argentino pasa el aislamiento en una paradisíaca isla, según dicen, con la ex novia de un amigo.

16 de Abril de 2020 | 07:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Lavezzi y Mascherano en la selección.

EFE
Ezequiel Lavezzi se ha vuelto tema en Argentina por estos días. Es que su particular aislamiento en una paradisíaca isla ha llamado la atención en su país.

Y no es sólo por el lujoso lugar donde pasa la pandemia, también por su compañía: Se dice que está junto a una ex pareja de un amigo.

Precisamente eso ha hecho que en Argentina califiquen la teleserie como la "gran Icardi", en relación al delantero del PSG que hoy está con Wanda Nara, ex quien fuera su amigo, Maxi López.

En medio del lío, apareció una versión que le pone condimento a toda esta historia en torno a Lavezzi.

"No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale, que se la pasaban comiendo juntos, eran íntimos amigos. Le mintió en la cara, estuvo junto a ella en Brasil hace unos años y después de nuevo. En fin, no me extraña. En fin, que haga lo que quiera, problema de él, karma", dijo la ex novia del delantero, Yanina Screpante, en un audio enviado al programa El Run Run del Espectáculo.

"Hace treinta días está en plena luna de miel, haciendo la cuarentena en uno de los hoteles más lujosos del mundo. El Pocho se quedó con la novia de su amigo, están compartiendo su amor eterno desde hace un mes", lanzó.

El reto de Mascherano


Mientras todo esto pasa, Lavezzi recordó el día en que su compañero de selección, Javier Mascherano, le dio un duro reto en un entrenamiento durante el Mundial de Brasil.

"La verdad que no me preparaba (para el Mundial). Me acuerdo que una vez, después del entrenamiento, estábamos con Masche y me dijo: 'Pocho, estás gordo, te tienes que poner bien. Esto es un Mundial, es diferente a todo'. Yo le respondí que no pensaba que iba a jugar tanto pero me convenció y le termine diciendo: 'Bueno, listo. A partir de ahora voy a comer todo lo que vos me digas", contó al sitio de la AFA.

"Fue muy gracioso porque todos los días iba al lado de él y le preguntaba qué podía comer. En los ratos libres también me iba al gimnasio con él y me terminé poniendo en buena forma. Digamos que me encarriló un poco", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?