Esta semana se estrenó la serie The Last Dance, que cuenta la historia de Michael Jordan y los Chicago Bulls entre 1997 y 1998, en la que ya hubo tremendas revelaciones.
De hecho, Jordan hizo una increíble confesión sobre sus inicios en los Bulls: "Cuando llegué, los veteranos del equipo hacían cosas que nunca habia visto: fumaban marihuana y tomaban cocaína", señaló.
En esa misma línea, contó que "una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comenzando a tocar todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir 'shhhh'. Entonces oí una voz que preguntaba: '¿Quién es?'. Y dijeron:'Dios, es el novato en solitario'".
"Cuando abrieron la puerta pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas las partes, pipas de marihuana y había mujeres ... Era un verdadero circo. Entonces, dije: 'Me voy, si alguien viene al cuarto ahora mismo yo también sería culpable de esto", agregó.
Por último, el histórico jugador de la NBA y ganador de seis anillos añadió que "nunca fumé, nunca usé cocaína y ni siquiera bebí".