Mike Tyson se ha mostrado muy activo en redes sociales durante este aislamiento social por el coronavirus.
El estadounidense ha hecho noticia por sus declaraciones: Reconoció que Brad Pitt le suplicó para que no lo golpeara por encontrarse con su ex y contó sobre su negocio con el cannabis.
Y ahora,
Tyson remeció al mundo del boxeo: Planea volver al ring. Pero, ¿Por qué?
En un diálogo que sostuvo con el rapero T.I. en Instagram, el ex campeón de pesos pesados manifestó: "Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así".
Tyson, quien en el pasado estuvo preso por violación, además de varios episodios de drogadicción, ahora asegura haber encontrado la paz y recuperado la estabilidad económica que perdió al quedar en bancarrota hace más de una década.
"Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo", finalizó Tyson, quien además sostuvo que "siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero", en relación a sus entrenamientos boxísiticos y las secuelas de su pasado.
La última pelea profesional de "Iron Mike" fue en 2005. En su carrera, tuvo 50 victorias, de las cuales 44 fueron por nocaut.