La serie The Last Dance sigue teniendo repercusiones. Esta vez llegan luego de la sorpresiva revelación que hace Michael Jordan en la producción sobre los Chicago Bulls.
"Cuando llegué, los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto: fumaban marihuana y tomaban cocaína", confesó la leyenda del básquetbol mundial.
En esa misma línea, contó que "una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comenzando a tocar todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir 'shhhh'. Entonces oí una voz que preguntaba: '¿Quién es?'. Y dijeron: 'Dios, es el novato en solitario'".
"Cuando abrieron la puerta pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas las partes, pipas de marihuana y había mujeres ... Era un verdadero circo. Entonces, dije: 'Me voy, si alguien viene al cuarto ahora mismo yo también sería culpable de esto", agregó.
Todas esas palabras de Jordan encontraron respuesta en un ex compañero: Craig Hodges, ex integrante de ese equipo y dos veces campeón de la NBA, sacó la voz.
"Los jugadores de la NBA somos una fraternidad". Así de rotundo fue Hodges al comenzar hablar sobre las palabras del ex escolta.
"Estoy viendo el primer episodio y estaba molesto por lo del 'circo de cocaína'. Eso me molestó porque estaba pensando en los hermanos que están en esa foto contigo, que tienen que explicarle esto a sus familias, las cuales se están preparando para ver este documental de Michael Jordan y saben que estás en el equipo", agregó en entrevista radial en THe Odd Couple.