Kylian Mbappé se cansó. No quiere saber más de las críticas. Los cuestionamientos en su país lo tienen aburrido. Y eso puede influir en su futuro.
El astro del PSG se quejó de los constantes dardos en su contra, los que siente son mayores al jugador en un club de su nación. Por eso, con sus explosivas frases puso en duda su continuidad en el PSG.
"Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero", lanzó al medio RTL.
"Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante", añadió.
Y siguió: "¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días".
Luego terminó... "Juego en un campeonato en el que creo que no es muy abierto. Sobre mi posicionamiento en el campo no quiero hablar porque después hace que se creen debates inútiles y se dicen cosas que no he dicho".
Las frases de Mbappé llegan en medio de los rumores sobre su futuro. No ha renovado con el PSG y hace bastante rato que suena como la gran obsesión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.