Argentinos Juniors y Fluminense empataron a uno este martes en Buenos Aires por el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro, lamentablemente, quedó marcado por una terrible lesión. Corría el minuto 55. Marcelo, lateral del "Flu", avanzaba con la pelota dominada, Luciano Sánchez fue al piso para quitársela, pero en la disputa el jugador de los "Bichos Colorados" recibió un fuerte planchazo del ex Real Madrid.
La pierna izquierda de Sánchez se dobló de manera impactante. La imagen fue dura y triste. Marcelo de inmediato se dio cuenta que era algo grave. Se llevó las manos a la cabeza, estaba desconcertado. No pudo contener el llanto. El árbitro chileno Piero Maza decidió mostrarle la tarjeta roja al futbolista brasileño.
El cuerpo médico de Argentinos entró rápido a la cancha a socorrer a Sánchez. El trasandino dejó el campo en camilla.
En ese momento, Argentinos estaba ganando 1-0 por un tanto de Gabriel Ávalos. Luego, el portero Alexis Martín Arias, ex La Calera y O'Higgins, fue expulsado y ambos elencos quedaron con diez. Al local se le acabaron los cambios y tuvo que improvisar con Leo Heredia en el arco. Samuel Xavier lo empató a los 82'.
Aquí puedes revisar la lesión que sufrió Luciano Sánchez. Advertencia: imágenes sensibles.