Arturo Vidal fue una de las grandes figuras de Colo Colo en el partidazo ante River Plate que terminó 1-1, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En Macul, el "Rey" dio un pase gol y se fue reemplazado sobre el final ovacionado.
Tras el partido, Vidal analizó el duelo y aprovechó de poner más
"caliente" un partido que terminó "picante".
"En intensidad los pasamos por arriba, merecíamos un poco más que el empate. No se perdió, salimos a buscar el triunfo, pero todavía quedan 90'. Vamos a ir a Buenos Aires a jugarnos la vida. La llave está completamente abierta. Los dos equipos de primer nivel, de intensidad máxima. Vamos a ir a bucar el triunfo allá", partió diciendo.
Pero luego, el volante sacó pecho: "Ustedes hablan de lo económico (diferencias). No vas a comparar mi precio ahora con los de ellos, pero si vemos los títulos, tengo más títulos que todos los de ellos. Entonces seamos sinceros, ellos pasaron igual que nosotros, ganando los dos partidos en octavos. Nosotros también lo hicimos y por eso el partido fue tan parejo. Pero creo que hoy fuimos superiores a River, ellos sacaron un empate de milagro. Quedan 90' y lo vamos a ir a buscar con mucha confianza allá".